Entrevista en Megaradio



Este pasado viernes, día 10 de Abril, tuvimos la ocasión de ser entrevistados en Megaradio (La Mega FM Granada)

Una entretenida y amena entrevista realizada por el gran profesional Carlos Ramiro (más de 30 años en la radio).

Pudimos hablar de diversos temas relacionados con nuestra escuela, Boreal Supervivencia, desde qué es lo que realizamos, como surgió el proyecto..., así como del Curso Básico SOLIDARIO, a favor de ADANCER.

Me sorprendió el grato ambiente y la gran acogida que tuve. Gente muy cercana que lleva la noticia, la música y mucho más a través de las ondas.

Este buen ambiente hizo que toda la entrevista fluyera con mucha naturalidad y frescura, haciéndome sentir como entre un grupo de amigos que hablan de sus cosas.

Quiero, desde estas líneas, agradecer a todo el equipo de Megaradio y en especial a Carlos Ramiro y Manolo Navarrete, el haber contado con nuestra escuela para dar a conocer a sus oyentes parte del trabajo que realizamos. Un fuerte abrazo, amigos.





2 comentarios:

  1. ...que orgulloso me siento al conocerte eres una gran persona, todo un superviviente no solo en Ciudad sino tambien en la Naturaleza, te abres paso con sabiduria y como todo un Sr. con ESTILO con verdadero estilo ..... grande Legendario, eres y seras el gran Mentor de muchos..... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AMIGO. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario